Servicios

ODDeco

Si tienes la ilusión de crear nuevos espacios ya sea en tu casa (porche, terraza, jardín,…) o en tu negocio, puedes contar con nosotros para TU PROYECTO.

drawing

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseñando:

A partir de tus necesidades, usos previstos, espacio disponible y presupuesto objetivo te propondremos las mejores soluciones posibles. Podrás visualizar en 3D el resultado final antes de empezar a mover un solo gramo de tierra; la funcionalidad, el buen gusto, facilidad de mantenimiento y por supuesto el toque de originalidad necesario caracterizan a nuestros diseños.

Asesorando:

Te ayudamos a seleccionar los elementos que mejor combinen con tus necesidades y gustos. En cuestión de plantas, te sugerimos las adecuadas a tu espacio, condiciones ambientales y disponibilidad para su mantenimiento

Ocupándonos de todo:

Si lo que prefieres es “olvidarte” de todo, puedes contratarnos para que nosotros nos encarguemos de todo: diseño, compra de materiales y realización del proyecto. Tu solo tendrás que contarnos tu lista de imprescindibles y el presupuesto con el que cuentas y nosotros haremos realidad tu sueño.

CONTACTANOS