Ofuros

Ofuros

En Japón, el ritual del baño u Ofuro está aún muy arraigado en la sociedad y es considerado un momento de relajación que purifica cuerpo y mente. Un acto cotidiano y sagrado para todos los miembros de una familia tradicional, que pasan por el Ofuro todos los días antes de irse a dormir, con el fin de eliminar todo el estrés acumulado a lo largo de toda la jornada.

 

ofuros2

ofuros1

 

 

 

 

 

 

 

El Ofuro llama la atención por su característica bañera de madera, más pequeña que las occidentales, pero mucho más profunda, de modo que cada persona que la utiliza pueda sentarse cómodamente y estar cubierta por el agua.

Su temperatura suele rondar los 40 grados y se mantiene caliente gracias a una tapa que se coloca en la bañera, una vez haya terminado el ritual; y a un sistema eléctrico que recalienta el agua cuando su temperatura desciende unos grados.

ofuros_spas_madera_9

 

  ofuros_spas_madera_15

 

 

ofuros_spas_madera_19

 

 

ofuros-hot-tubs-L-4

 

 

la foto 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>