KARE-SAN-SUI

KARE-SAN-SUI

La historia de los jardines japoneses, que comienza en el siglo VI, es la historia de la búsqueda del hombre de su lugar en la naturaleza y, por consiguiente, la búsqueda de su verdadera esencia.

No es de extrañar, que el entorno donde florecieron haya estado siempre vinculado a templos y monasterios Zen, donde era una ayuda para la meditación del los monjes como contemplación profunda de la naturaleza y de la vida humana.

Su diseño y cuidado se convirtieron en un ejercicio religioso cuyo marco de referencia no es una teoría, sino el cultivo sistemático de una actitud que termina elevando cualquier actividad humana a la categoría de arte.

 

la foto 3 (1)

 

 

la foto 1

la foto 2 (1)

En los jardines de arena y piedra o jardín seco como también se puede traducir KARE-SAN-SUI, la austeridad y sobriedad de los materiales utilizados contrasta notablemente con la prodigiosa y delicada riqueza y elegancia del resultado.

Existen en el mercado pequeños” jardines de arena y piedra”, que puedes tener en casa a modo de decoración y donde podrás practicar este arte tan antiguo.

 

jardin-1

jardin de arena

jardin de arena 2

SDC14083

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>