CAMAS BALINESAS

CAMAS BALINESAS

Las camas balinesas o camas chill-out están muy de moda en la decoración de exteriores. Son lo último en muebles de jardín, para crear un ambiente exótico y relajante.
Las camas balinesas son unos elementos muy atractivos y decorativos a la hora de decorar el exterior del hogar.
Si tenemos la suerte de tener un jardín amplio, podemos optar por incorporar este elemento tan decorativo.
Disfrutar de tu zona de exterior o jardín, crear ambientes únicos y exclusivos, las camas balinesas te aportarán todas las posibilidades que puedas imaginar.

Se adaptan tanto al interior como el exterior, son capaces de crear ese ambiente de relajación y descanso que harán que disfrutes de tu tiempo de ocio en un entorno de ensueño.

Fabricadas artesanalmente a mano en maderas de teca de calidad. Los procesos de tratado y secado de la madera garantizan su durabilidad en el tiempo sobre todo si se ubican en el exterior.

Son el complemento ideal para cualquier espacio que quieras dotar de una personalidad diferente, crear una zona de descanso o un ambiente de relajación.
Si tienes un proyecto en el cual te gustaría contar con alguna cama balinesa no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de colaborar contigo y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

IMG_0493

IMG_0484

IMG_0494

IMG_0490

IMG_0485

IMG_0486

IMG_0487

IMG_0489

IMG_0482

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>